Hace años, vimos la necesidad de crear Baum centro de negocios, de acuerdo a la falta de espacios privados de alquiler de oficinas con servicios y atención premiun. Ya que el coworking posee una parte del mercado, pero son espacios compartidos, abiertos y sin privacidad.
Nos pusimos unos objetivos, que tenía que tener el lugar donde establecernos y uno de ellos, era estar en pleno centro de Valencia. Al final nos decidimos por una ubicación, en el que estamos muy cerca de la estación renfe y ave. Osea conectados a las ciudades más importantes de España.
Naturalmente, estos 3 años seguimos creciendo.
No solo nos encargamos del alquiler de oficinas, sino también de alquiler de salas tanto de reunión, como de formación o incluso eventos, oficina virtual, y de asesoría contable con Gestorea Valencia, nosotros vamos un poco más allá acompañando a autónomos, pymes y pequeñas empresas, en su crecimiento natural.
Por ejemplo, al contratar una oficina virtual, donde domicilias tu empresa con nuestra dirección, el cliente comienza a alquilar oficinas por horas, salas por media jornada, despacho por un mes, hasta cuando nos dice que de acuerdo a su crecimiento ya necesita una oficina en alquiler fija.
Tocando el punto anterior allí vez reflejado lo que ofrecemos, que vamos de la mano en el crecimiento, lo acompañamos en el desarrollo de su negocio, adaptándonos siempre a su bolsillo, en sus etapas iniciales.
Otro objetivo del negocio, era tener una Asesoría Contable propia dentro de Baum, de manera que la persona que disfruta de los espacios y del alquiler de oficina, pueda tener a su asesor contable, fiscal y laboral, simplemente tocando su puerta.
El servicio de oficina virtual, de domiciliar tu empresa en nuestra dirección, pues ayuda al perfil de la persona o de la empresa, ya que estamos en plena calle colón 4, la más comercial de la ciudad y seguramente te anotarás un puntazo, ya que las apariencias, en tu web , en tu tarjeta de presentación, sí que importan.
Definitivamente si quieres abrir una representación comercial, nosotros ofrecemos una gran opción céntrica, rodeada de hoteles, bares, bancos, ayuntamiento, restaurants, etc. La gran mayoría de clientes son de Valencia ciudad, que saben el valor que tiene la ubicación, en Valencia.
Al ofrecer un servicio de acuerdo a las posibilidades, de cada profesional, contamos con packs por horas en el alquiler de oficinas, de forma puntual.
Esto encaja perfectamente en perfiles como, asesores, abogados, economistas, psicólogos, inmobiliarias, ya que contratan un espacio de oficinas, donde tendrás una gran imagen, con apoyo en recepción y con la sala para visitantes , con las mejores vistas de la ciudad.
Otro objetivo que nos planteamos, en el negocio es ofrecer un servicio personalizado de atención, esto nos ha diferenciado de otros centros, la atención personal destaca, porque simplemente estarás atendido por nosotros mismos, por sus socios fundadores y esa diferencia te lo hacemos sentir, desde que entras por la puerta principal. Allí radica nuestro éxito.
Hasta donde iremos a crecer no lo sabemos, solo sabemos que seguimos creciendo.
La situación actual con el Covid, hemos visto la cantidad de solicitudes y demanda de empresas interesadas en: reducir costes de alquiler, de colocar a parte de su plantilla en sitios flexibles como el que tenemos, para teletrabajar y en una ambiente 100 % seguro y privado.