fbpx

Emprendedor: Haz de BAUM CENTRO DE NEGOCIOS tu sede con nuestra Oficina Virtual.

La manera más práctica y económica de tener tu negocio en el centro de Valencia.

En nuestras oficinas virtuales, ideales para emprededores, autónomos y empresas, puedes domiciliar tu empresa, que te gestionemos tu agenda, recibir correo y disponer de una línea de teléfono para tu empresa.

Además salas de reuniones y despachos de forma puntual, según tus necesidades.

  • Domicilio fiscal y social
  • Envío y recepción de paquetería
  • Atención telefónica
  • Gestión integral de agenda
  • Alquiler de despachos por horas y sala de reunión en condiciones preferentes

Sin necesidad de asumir los costes de un despacho físico. 

¡Trabaja dónde quieras!

Solicita tu presupuesto:

Preguntas frecuentes:

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es la manera más práctica y económica de tener tu empresa en el centro de Valencia.

Sin necesidad de asumir los costes de un despacho u oficina.

Puedes contratar tu oficina virtual online en este enlace: https://baumnegocios.es/contratar-oficina-virtual-online-2/

¿Qué servicios incluye?

Tienes todos estos servicios incluidos:

  • Domicilio fiscal y social
  • Envío y recepción de paquetería
  • Atención telefónica
  • Gestión integral de agenda

¿Puedo utilizar vuestra dirección como domicilio social de mi empresa?

Claro que sí, pero en ese caso deberás contratar la oficina virtual por un año, y en el momento que desees terminarlo debes cambiar la dirección de tú empresa.

En caso de no realizar el cambio de domicilio, nuestro departamento legal se hará cargo y deberás pagar una indemnización.

Si pagas el año completo por adelantado te damos el 10% de descuento. Pagas 11 meses y disfrutas 12.

¿Si aún no tengo CIF ni cuenta bancaria, puedo contratar el servicio de Oficina Virtual?

Si, en ese caso haremos el contrato a tú nombre o a nombre del representante de la empresa y se consignara un certificado de cuenta personal, en cuanto tengáis la información completa de la empresa se realizarán los cambios que nos indiques.

¿Qué documentación necesitáis para contratar una oficina virtual?

La documentación a aportar es la siguiente:

  • Escrituras de la empresa
  • CIF
  • Copia DNI del responsable
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria, donde se domiciliarán los pagos.
  • Teléfono de contacto
  • E-mail.
Oficina Virtual Valencia
Oficina Virtual en Valencia
Trabaja Donde Quieras
Trabaja donde quieras
Secretaria Virtual
Asistente Virtual

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies