De acuerdo con la continuidad de la pandemia, y que en el mejor de los escenarios, se prevé que sea hasta 2022, según algunos expertos y manejadores de estadísticas y datos. Lamentablemente, el tema ha sido acogido políticamente, lo que ha generado malas consecuencias en su manejo y el poder combatirlo con eficacia.
Algunos trabajos y profesiones se verán más afectados que otros, entonces nos preguntamos, ¿Quién pagará los costes de la crisis?, con la grave destrucción del PIB, se podrían registrar cifras todavía peores si las medidas de contención de la pandemia se prolongan, si las economías emergentes y en desarrollo se ven aún más afectadas o si se registran secuelas más duraderas.
En el mundo inmobiliario, sector al que pertenece Baum Centro de Negocios, con nuestros centros de negocios en Valencia, hemos tenido que ser aún más flexibles, y nos hemos ido adaptando a las circunstancias, como es nuestro caso, aportando nuestro granito de arena, creando ayudas por ejemplo, en el servicio de oficinas en alquiler en Valencia, en el que hemos puesto en vigor la cláusula anti-covid, de tal forma que si volviesemos a entrar en un nuevo estado de alarma, nuestro cliente puede postergar los pagos del alquiler de la manera más cómoda y en el tiempo que le convenga.
Igualmente hemos creado grandes ofertas para el alquiler de despachos, en el que contratando ahora, comienzas a pagar a partir del 1 de diciembre.
Por si todo esto fuera poco, hemos creado una serie de packs por horas para el uso de nuestras oficinas y salas de reuniones en Valencia, de manera que el cliente gaste sólo por el tiempo que vaya a necesitar su despacho o sala, ideal para los profesionales y empresas, que quieran reconducir su presupuesto, ante tanta incertidumbre.
A pesar de lo cruda que pueda ser la crisis económica a la que nos enfrentamos, también presenta algunas oportunidades si se actúa con prontitud y valentía. Estamos en una situación especial, única en nuestra generación, asumamos todos el reto de aportar y sumar, por pequeño que esto parezca.