¡Qué tiempos tan extraños estamos viviendo! Tan pronto estábamos en una pandemia que teníamos, o al menos, pensábamos, que estaba controlada y los brotes surgen por todas partes.
Cuando llega el mes de agosto, muchos de nosotros empezamos a marchar de vacaciones y tenemos siempre un ronroneo detrás de la oreja que nos dice que septiembre está a punto de empezar… y así es.
Nadie sabe que pasará en el siguiente curso, pero está claro que septiembre ya está aquí, queda poco, y padres y madres ya están empezando a preparar la vuelta al cole de sus hijos.
Lo que no saben es si será presencial o será online.
Lo mismo nos pasa a todos en el mundo de los negocios.
Amigablemente, lo llamamos la vuelta al cole, porque después de las merecidas vacaciones volvemos con cierta ilusión al trabajo para encontrarnos con los compañeros y contarnos las batallitas de lo que hemos hecho en estos días.
¿Presencial u online? ¿Qué voy a querer hacer?
Ahora más que nunca, debemos tener en cuenta, que los gastos son una parte muy importante a tener en cuenta.
Son tiempos extraños en los que empezar una nueva actividad puede ser difícil o no.
Poner en marcha un proyecto siempre lleva una inversión inicial, pero en un centro de negocios los gastos se reducen al máximo.
Con nuestras oficinas y despachos en alquiler te olvidas de pagar luz, teléfono, personal y mucho más. Tienes tu oficina lista para entrar a trabajar desde el minuto 1. Con toda la ilusión y ganas que un proyecto requiere.
Hay empresas que necesitan más espacio para que sus trabajadores puedan estar seguros cumpliendo con la distancia de seguridad necesaria y por eso alquilan nuestros espacios por el tiempo que necesitan.
¿Y si no necesitas espacio físico? Puedes hacerlo online con nuestra oficina virtual: todos los beneficios de tener una oficina pero sin espacio físico, pero lo bueno es que si necesitas alguna vez un despacho o una sala de reunión lo tienes.
Y ahora, cuál es tu respuesta ¿presencial u online?
Vuelve al cole con Baum Centro de Negocios y vuelve con la misma ilusión que lo hace un niño con zapatos nuevos. Llámanos e infórmate, ¡estamos deseando conocerte!