Con la llegada de la covid-19 el mundo entero ha cambiado. Y sobretodo hemos cambiado nuestras formas de trabajar. ¿Será el mejor momento para emprender una nueva actividad?
También es cierto que, por desgracia, mucha gente ha perdido su empleo, o se encuentra en un momento de incertidumbre absoluta.
Los cambios asustan, pero también favorecen. Y hay que pensar que siempre se ha dicho que en tiempos de crisis son buenos para generar nuevas ideas. Muchos negocios se han reinventado y han crecido, será el momento de emprender.
Ser tu propio jefe y tener tu espacio de trabajo donde tú quieras.
Ese es el mayor beneficio de tener una oficina virtual en Valencia. Sobretodo a la hora de pensar en los gastos que supone tener una oficina privada. Sencillamente ¡no los hay!
Podrás alcanzar tus metas en pijama si hace falta.
Ármate de valor, lánzate a crear tu empresa 4.0, solo necesitas el nombre y darla de alta con nuestra dirección. En la misma calle Colón, 4 de Valencia. Prestigio e imagen ya solo por estar en esa ubicación.
Además, no tendrás despacho fijo, pero sí la posibilidad de usarlo por horas cuando lo necesites a un precio especial y por supuesto, si quieres reunirte con clientes o hacer uso de nuestra sala de reunión, dispones hasta 4 horas al mes gratis por tener contratada tu oficina virtual.
¡No solo eso! Además, tendrás tu propia línea de teléfono, recepción de llamadas, recepción de paquetería y correo e incluso, gestionamos tu agenda.
Con todas estos beneficios, es el momento de empezar a pensar a lo grande y todo por menos de lo que puedas imaginar.
Contacta con nosotros y empieza a pensar a lo grande.