X

redes socialesEl próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar el curso "Como crear tu estrategia de redes sociales". Grupos reducidos. La duración es de 8 horas, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs, en la sala de formación de Baum Centro de Negocios.

La nueva forma de llegar y captar clientes ha cambiado con la expansión de las nuevas tecnologías y la adopción de las redes sociales como canal de marketing y venta.

Las redes sociales son la mejor opción a la hora de captar clientes potenciales interesados en productos y/o servicios que la empresa quiera ofrecer.

Un buen trabajo en las mismas mejorará la labor comercial y hará que la empresa tenga una buena imagen de marca digital.

El curso va dirigido empresarios, emprendedores, autónomos, responsables del área comercial y de marketing que realicen una labor de captación de clientes en el mundo online.

Objetivos:

  • Crear una estrategia en redes sociales que te sirva para guiar las acciones de tu negocio
  • Conocer a tu público objetivo e identificar las redes sociales en las que se encuentra
  • Ampliar la visión que se tiene de las redes sociales y aprovechar las ventajas de cada una de ellas como canal de marketing y venta
  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la creación y optimización de las principales redes sociales en la actualidad
  • Creación y gestión de contenido adaptado para cada red social
  • Herramientas de automatización y optimización
  • Gestión de la reputación online

Programa:

El curso se impartirá en modo presencial de carácter práctico y en el cada asistente realizará su plan de redes sociales, identificación de su público objetivo, creación y optimización de redes sociales, plan de contenido y herramientas imprescindibles para conseguir una correcta gestión de la presencia de tu marca y/o negocio en redes sociales

La duración del taller será de 8 horas en jornada intensiva de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Metodología:

Durante el desarrollo del curso se realizarán presentaciones teóricas en Powerpoint acompañadas de ejemplos prácticos y en la que los asistentes, guiados por el docente, podrán realizar su estrategia en redes sociales durante el taller y resolver todas las dudas que se le planteen

Además tendrán un seguimiento del plan a seguir a la finalización del taller con una tutoría online de una hora de duración para valorar la estrategia elegida y su correcta implantación.

Profesor titular:

Sergio Cuesta Mares

Empresario individual del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Social Selling

Profesor Asociado en la Universidad Rey Juan Carlos y profesor homologado en la Escuela de Organización Industrial

Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sergiocuestamares

Teléfono de contacto: 616 24 92 35

E-mail: sergiocuestamares@gmail.com

Necesidad de materiales y aulas para el desarrollo del curso:

Conexión Wifi

☒ Aula de informática

☒ Ordenadores personales/tablets de los alumnos.

Índice del Curso:

Módulo 1

  1. Introducción a las redes sociales y su importancia en la empresa actual
  2. Estrategia de redes sociales
    1. Plan de Social Media
    2. Identificación de tu público objetivo
    3. Contenidos que atraen y venden
    4. Importancia del calendario editorial
    5. Contenido multimedia
  3. Principales redes sociales
    1. Claves de cada red social
    2. Elección y elementos clave
    3. Correcta gestión y uso
  4. Facebook en la estrategia empresarial
    1. Páginas empresariales: creación y optimización
    2. Características definitorias
    3. Publicidad en Facebook
    4. Analítica e identificación de perfiles
  1. Instagram: la reina de las redes sociales
    1. Cómo utilizar Instagram de manera profesional y empresarial
    2. Fotos, vídeos, historias y más
    3. Hastags en Instagram
    4. Publicidad en Instagram
    5. Herramientas de gesión
  2. Linkedin como red social profesional.
    1. Configurar un perfil 100% efectivo.
    2. Información Básica del perfil (experiencia, estudios,..)
    3. Funcionalidades Básicas del perfil.
    4. Principales herramientas de Linkedin.
    5. Actualizaciones de estado.
    6. Networking e Interacción con otros usuarios.
    7. Cómo aumentar tu red de conocidos en Linkedin
    8. El poder de las recomendaciones.
    9. Crear y seguir grupos
    10. Búsqueda de oportunidades comerciales en Linkedin.
  3. Twitter: el microblogging al servicio del comercial
    1. Perfil, listas y seguidores.
    2. Seguimiento de eventos.
    3. Los hastags y su correcto uso.
  4. Implantación de la estrategia de redes sociales
    1. Poder de analítica y los datos
    2. Gestión de la reputación online
    3. Mejora continua

Precio del taller

El precio del taller es de 125 euros IVA incluido por persona para inscripciones luego del 12 de octubre

Y 100 euros IVA incluido para inscripciones desde hoy 3 de octubre hasta el día 11 de octubre.

Al finalizar el mismo se entregará un certificado de aprovechamiento del mismo, al igual que todas las presentaciones y materiales extra que se utilicen en el taller.

Si estás interesado pulsa el botón para matricularte en el curso y acceder a la pasarela de pago:

 

Si deseas conocer todos los servicios que Baum Centro de Negocios puede ofrecerte, visita nuestra página web

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Whatsapp?
Powered by